Premium Standar Pocket

$1.260.000
IVA incluído

Desde $1.260.000 Colchón Premium Standar Pocket.

El Colchón Standar Pocket  con resortes encapsulados en tela es ideal para personas que duermen en pareja, este sistema se adapta al peso de cada usuario, la estructura de este colchón evita el movimiento, es decir si un usuario se gira la otra persona no sentirá movimiento, sus materiales sintéticos evitan los ácaros y bacterias, su Pillowtop de 10 cm en poliuretano de alta densidad, tela fresh 3D en la banda y su acolchado en tela jacquar tejido de punto aseguran un descanso muy confortable y reparador.         

Opciones
Cantidad

  • Transporte Gratis en Bogotá, para otras ciudades de Colombia el envió tiene un costo económico que incluye seguro todo riesgo del producto.      Transporte Gratis en Bogotá, para otras ciudades de Colombia el envió tiene un costo económico que incluye seguro todo riesgo del producto.

Medios de Pago

  Sistema integrado MercadoPago.

Eliges cualquiera de estos medios. Es rápido, seguro y no tiene costo adicional.

Tarjetas de crédito:

Efectivo en puntos de pago:

 Transferencia bancaria:

 Banco Davivienda cuenta corriente 007169998262 Titular: Colchones Stopping Cia Ltda.

Datos Técnicos del Producto:

Beneficios:

Adaptabilidad: el colchón se adapta al peso del usuario evitando que la persona de menor peso se desplace al lugar de la persona que tiene un mayor peso. 

Dolores: Mejora los dolores de espalda y las articulaciones gracias a su alta adaptabilidad al peso del usuario.

Puntos de Presión: la tela suave y espumas de alta densidad reducen la presión en el cuerpo ayudando al proceso de circulación sanguínea del usuario. 

Confort: Máximo confort y comodidad por que no hay transferencia de movimientos, es decir no se siente el movimiento de la otra persona, esto es posible por que la unidad es en resortes encapsulados.

Durabilidad: el colchón Standar Pocket  tiene una vida útil larga por su estructura de resortes encapsulados y materiales de alta calidad, es una buena inversión para un descanso confortable.    

Tratamientos: el colchón tiene tratamiento que previenen ácaros y bacterias, sus materiales de composición son sintéticos y no se descomponen.  

Tela: 

Jacquard de máxima suavidad tejido de punto, esta tela es muy amigable con la piel y da sensación de frescura con una temperatura ideal que se necesita para tener un descanso placentero.   

Pillowtop:

Standar Pocket cuenta con un pillowtop de 10 cm en la parte superior para brindar máximo confort y adaptabilidad, la banda del pillowtop esta forrada con tela fresh 3d que mantiene la superficie del colchón fresca y seca para un máximo descanso.

Estructura:

El colchón cuenta con una estructura interna muy compacta de resortes encapsulados, materiales sintéticos, las capas del colchón se separan con tela aislante térmica no tejida, la espuma utilizada es poliuretano de alta densidad en el acolchado y tapizado del colchón.        

Firmeza: 

Firmeza ortopédica y anatómica, de 1 a 10 tiene una firmeza de 7 , el colchón se adapta al peso del usuario.   

Medidas: 

Medidas disponibles; sencillo 100x190, semidoble 120x190, Doble 140x190, Queen 160x190, King 200x200.   

Altura:

35cm.

Garantía: 

El producto cuenta con garantía extendida de 7 años.

Nota: Esta publicación no incluye base cama ni lencería. 

Entrega del producto:

Tiempo de Entrega en Bogotá 3 días hábiles.

Tiempo de envío a otras ciudades 8 días hábiles.

Le entrega en la ciudad de Bogotá perímetro urbano es completamente Gratis de lunes a viernes, para otras ciudades y municipios tiene un costo adicional económico que incluye seguro de mercancía y un buen trato a la misma, este valor se paga contraentrega, el valor del envío lo puede cotizar llamando a nuestras líneas telefónicas, mencionando el departamento y la ciudad. 

El color de la tela puede variar según disponibilidad, Colchones Stopping le confirmará esta información antes de la entrega.

30 Artículos