CONDICIONES Y POLITICAS INSTITUCIONALES PARA EL USO DE LA PAGINA WEB.  COLCHONES STOPPING CIA LTDA.

INTRODUCCIÓN

COLCHONES STOPPING CIA LTDA.  Como una herramienta comercial dispone suministrar información a sus clientes sobre los productos, bienes y servicios y de esta misma forma facilitar la adquisición sin salir de casa, utilizando el portal web www.colchonesstopping.com 

TÉRMINOS Y CONDICIONES.

Ingresar y usar esta herramienta significa que el usuario ha leído, entendido y aceptado los términos y condiciones para el uso del sitio; en caso contrario debe abstenerse de utilizarlo.

Los términos y condiciones pueden ser modificados por COLCHONES STOPPING  CIA LTDA. En cualquier momento y sin previo aviso.

COLCHONES STOPPING CIA LTDA. A través de su Página Web suministra información sobre las tiendas, las ofertas especiales, los canales de distribución, entre otros. Los datos e información consignados en el portal son de carácter informativo y buscan brindarles a los clientes elementos y herramientas para la toma de decisiones. COLCHONES STOPPING  CIA LTDA. Advierte que esta información puede tener errores, estar incompleta o desactualizada, por tal motivo se reserva el derecho de modificar o suprimir los contenidos de la Página Web sin necesidad de previo aviso.

La interpretación y uso de los datos y de la información suministrada en esta Página Web, son responsabilidad del Cliente.

COLCHONES STOPPING CIA LTDA. No garantiza el acceso permanente e ininterrumpido al sitio web y no asume responsabilidad ante los clientes actuales o potenciales, por problemas de conexión a Internet, falta de disponibilidad o continuidad del funcionamiento de la Página Web y de sus servicios, ni por cualquier otra situación que pueda afectar el acceso a este canal.

Todo el material informático, gráfico, publicitario, fotográfico, de multimedia, audiovisual y/o de diseño, así como todos los contenidos, textos y bases de datos puestos a su disposición en este sitio son de propiedad exclusiva de COLCHONES STOPPING  CIA LTDA. O en algunos casos, de terceros que han autorizado a COLCHONES STOPPING  CIA LTDA.   Para su uso.

Exceptuando lo expresamente estipulado en estos términos y condiciones, queda prohibido todo acto de copia, reproducción, modificación, creación de trabajos derivados, venta o distribución, exhibición de los contenidos, de ninguna manera o por ningún medio, incluyendo, mas no limitado a, medios electrónicos, mecánicos, de fotocopiado, de grabación o de cualquier otra índole, sin el permiso previo por escrito de COLCHONES STOPPING  CIA LTDA. O del titular de los derechos de autor.

Todas las marcas, enseñas, logos, nombres y cualesquiera otros signos distintivos, así como los modelos de utilidad y/o diseños industriales y demás elementos de propiedad industrial o intelectual insertados, usados y/o desplegados en este sitio son propiedad exclusiva de COLCHONES STOPPING  CIA LTDA. O del tercero titular de los mismos. Nada en esta página podrá ser interpretado como concesión u otorgamiento a cualquier título de autorizaciones, licencias o cualquier otro derecho para usar o disponer de cualquier forma de la Propiedad Intelectual o Industrial, sin el permiso por escrito de COLCHONES STOPPING  CIA LTDA.  O del titular de los derechos de la misma.

TIENDA VIRTUAL.

El contrato entre el cliente y COLCHONES STOPPING  CIA LTDA.   Iniciará en el momento en que COLCHONES STOPPING  CIA LTDA.  Apruebe la compra por parte del cliente y se regirá por los términos y condiciones contemplados en el presente documento.

Los servicios ofertados a través de la tienda virtual de COLCHONES STOPPING  CIA LTDA. Sólo están disponibles para los clientes que según la legislación colombiana vigente estén en capacidad legal de contratar. Los usuarios que no estén en capacidad de contratar deben abstenerse de utilizar los servicios de la tienda virtual.

Para proceder a realizar una compra, el cliente debe registrarse y crear su cuenta, para esto debe suministrar los datos personales requeridos por el portal. El usuario se compromete a suministrar información verdadera y a realizar la actualización de sus datos cada vez que se requiera. El registro del cliente en el portal es una condición indispensable para poder comprar productos a través del mismo.

La información suministrada por el cliente podrá ser utilizada por COLCHONES STOPPING  CIA LTDA. Para fines estadísticos y promocionales.

Mantener la confidencialidad de la cuenta es responsabilidad del usuario, por tal razón es el usuario quien asume la responsabilidad de todas las operaciones que se realicen en la página web a través de su cuenta. El usuario es responsable de realizar la conexión desde sitios seguros.

COLCHONES STOPPING  CIA LTDA. Publica a través de su portal web la oferta de productos disponibles. El cliente luego de ingresar a su cuenta puede iniciar el proceso de compra. Los precios, productos y promociones ofrecidos solo por compras en línea a través de la tienda virtual, no aplican para los otros canales de venta, es decir, las tiendas físicas.

Los pasos para realizar la compra son los siguientes:

1. IDENTIFICAR EL PRODUCTO.

Luego de seleccionar el producto de su preferencia tendrá acceso a la información sobre las características del mismo y podrá observar las fotos que permiten una apreciación real del producto.

COLCHONES STOPPING  CIA LTDA. No garantiza que los colores que se ven en las fotos coincidan con los del producto, ya que estos pueden variar dependiendo del monitor que el cliente utilice. Para estar seguros de los colores del artículo, es necesario que el cliente lea las especificaciones del producto.

COLCHONES STOPPING  CIA LTDA. Puede publicar, modificar o descontinuar productos en cualquier momento.

2. INGRESE EL PRODUCTO AL CARRITO DE COMPRAS.

Luego de seleccionar el producto y el lugar geográfico de entrega, se podrá observar la cotización donde se especifica el valor del producto y los gastos de transporte correspondiente. El valor del transporte varía dependiendo del lugar de entrega. El cliente será el responsable de los cargos de envío e impuestos que se generen y sólo en los casos en que COLCHONES STOPPING  CIA LTDA. Lo especifique, el cliente podrá estar exento del pago de estos conceptos.

COLCHONES STOPPING CIA LTDA.  En alianza con diferentes operadores logísticos, realizará la entrega sin costo únicamente para el envío de colchones a ciudades principales. Las almohadas y productos complementarios podrán ser entregados en el territorio Colombiano con un recargo adicional por costos de envío.

3. INICIO DEL PROCESO DE COMPRA.

Una vez se concreta la decisión de comprar en el portal web de COLCHONES STOPPING  CIA LTDA. Se debe diligenciar los datos correspondientes a la persona que realizará el pago, así como la información del domicilio donde se realizará la entrega del producto.

4. SELECCIÓN DEL MEDIO DE PAGO Y PAGO.

El pago de los productos se podrá realizar de forma electrónica (Tarjeta Crédito o Débito) o en efectivo a través de alguno de los centros de recaudo autorizados por COLCHONES STOPPING  CIA LTDA. 

Los pagos electrónicos a través del portal son realizados a través de Mercado Pago, un software con altos estándares de seguridad informática, que cumple con las certificaciones exigidas por las entidades bancarias y redes de pago que operan en el país. Por tanto, sus transacciones son seguras.

Los pagos que se realicen con tarjeta de crédito están sujetos a aprobación por parte de la entidad emisora de ésta (el tiempo de aprobación depende de cada entidad) y cumplimiento de los parámetros de seguridad de la transacción. 

COLCHONES STOPPING  CIA LTDA. Se reserva la facultad de rechazar la transacción cuando ésta no sea aprobada por la entidad emisora de la tarjeta de crédito y/o no cumpla con los parámetros de seguridad y prevención de fraudes. 

Los pagos en efectivo se realizarán con un número de pago asignado a esa potencial transacción y el código de convenio de la entidad elegida para el pago, el cual será mostrado en línea al momento de la compra y podrá imprimirlo o descargarlo. Una vez asignado el número del pago para la adquisición del producto se dispone de tres (2) días hábiles para realizar el pago, vencido ese plazo sin efectuarlo, la referencia de pago se vence y cesa la oferta para adquirir el producto seleccionado.

5. PAGO Y FACTURA.

Cuando el cliente realiza el pago, está expresando la aceptación de las condiciones de uso dadas por COLCHONES STOPPING  CIA LTDA. Dando lugar al perfeccionamiento del contrato de compraventa por medio electrónico. Luego de realizar el pago, el cliente recibirá un correo electrónico con la información de la transacción.

El valor del envío será de pleno conocimiento del cliente cuando se esté realizando el proceso de compra. Este valor puede variar dependiendo del punto de destino y tamaño del producto. El cliente debe asumir el pago del transporte y demás gastos asociados en el momento en que cancele el valor completo del producto.

El cliente debe conservar la factura de compra que se le envía con el producto, ya que deberá presentarla en caso de realizar cualquier reclamación.

6. ENTREGA DEL PRODUCTO.

COLCHONES STOPPING  CIA LTDA. Se compromete a entregar los productos comprados en el portal www.colchonesstopping.com en el territorio colombiano, más específicamente en los sitios donde las redes de distribución logística tengan acceso, por lo tanto COLCHONES STOPPING  CIA LTDA. Podrá negarse a la aprobación y despacho de una compra si el domicilio no está en los puntos de acceso de dichos operadores logísticos.

Los productos de la tienda virtual de COLCHONES STOPPING  CIA LTDA. Serán entregados en un plazo de 5-10 días hábiles, contados desde el momento en que se confirme la compra por parte del recaudador de dinero. En los casos en que se opta por pagar en uno de los puntos de recaudo de efectivo estipulados por COLCHONES STOPPING CIA LTDA, la compra se perfecciona en el momento en que la entidad de recaudo confirme el recibo del pago. El plazo anteriormente estipulado se debe cumplir siempre y cuando no se presenten causas ajenas a la voluntad de COLCHONES STOPPING CIA LTDA., las cuales puedan entorpecer la entrega, como eventos de caso fortuito y/o de fuerza mayor.

Si la entrega no se pudiere realizar por razones no imputables a COLCHONES STOPPING  CIA LTDA, el Call Center se comunicará con el consumidor con el fin de acordar el procedimiento a seguir para su entrega e informará los costos correspondientes al reproceso, cuando éstos procedan.

COLCHONES STOPPING  CIA LTDA. Se hace responsable de entregar el pedido en la dirección suministrada por el cliente. Se entiende que la persona que se encuentre en el domicilio está autorizada por el cliente para recibirlo. En la dirección suministrada para la entrega, una persona mayor de edad deberá estar atenta para la recepción del producto.

El área donde va a ubicar el producto debe estar despejada y lista para la instalación.

El cliente debe revisar el producto en presencia del transportador y asegurarse que esté relacionado en la factura. Si no se registra algún reclamo por parte del cliente en el documento de transporte correspondiente, se entenderá que el recibo del producto fue satisfactorio.

El encargado de la entrega (transportadora) y/o nuestro propio transporte no está autorizado para desarmar puertas, ventanas, armar o desarmar camas o modificar los espacios para entregar el producto en el domicilio asignado por el Cliente.

POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

El acceso y/o uso de este sitio web de COLCHONES STOPPING  CIA LTDA. Le atribuye la condición de USUARIO desde su acceso y/o uso, condición que  acepta, así como los Términos y Condiciones Generales aquí reflejados o explicados y/o especificados en otras secciones del Sitio a las que está sujeta su actividad dentro del sitio web.

El USUARIO asume la obligación y responsabilidad de respetar las CONDICIONES DE USO del sitio web (Explicadas a continuación), NOTIFICACIONES LEGALES, POLÍTICA DE PRIVACIDAD, POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES y todas las cláusulas de exención de responsabilidad y demás que figuran en la Página Web. Dicha responsabilidad se extiende al registro necesario para acceder a determinados servicios o contenidos. En dicho registro el USUARIO será responsable de aportar información veraz y lícita. Para ello, junto a cada formulario de registro de datos de carácter personal, se  hará saber al USUARIO de la existencia y necesaria aceptación expresa de las condiciones particulares del tratamiento de sus datos.

En cumplimiento de lo establecido en la Ley 1581 de 2012 (Ley de Protección de Datos Personales), los datos que el USUARIO o Comprador ingrese en el portal, serán parte de una Base de Datos cuyo responsable y encargado será COLCHONES STOPPING  CIA LTDA y que serán usados de acuerdo a lo expresado en la Política de Tratamiento de Datos Personales de COLCHONES STOPPING  CIA LTDA

Todos los USUARIOS autorizan expresamente a COLCHONES STOPPING  CIA LTDA., con la aceptación de estos Términos y Condiciones, para que les sean remitidos correos electrónicos con información comercial y promocional relacionada con los productos ofrecidos a través de la Página Web, así como las demás que se mencionan en la Política de Tratamiento de Datos Personales. En cualquier momento, los USUARIOS podrán solicitar a COLCHONES STOPPING  CIA LTDA que sus correos electrónicos dejen de ser tenidos en cuenta para efectos de recibir la mencionada información comercial.

UTILIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN.

En algunos casos la información se utiliza para comunicarse con el usuario, con el fin de responder de forma personalizada a sus inquietudes, comentarios o para atender alguna necesidad en cuanto a información o servicio. Los datos se utilizan para el envío futuro de información de interés a través de correo electrónico en caso de autorizar a COLCHONES STOPPING  CIA LTDA al momento del registro. COLCHONES STOPPING  CIA LTDA. Ocasionalmente puede combinar información que recibe a través de wwwcolchonesstopping.com, con otros registros para promocionar productos y servicios que le puedan interesar.

SEGURIDAD.

Se han implementado los procedimientos electrónicos y administrativos para proteger y ayudar a prevenir el acceso no autorizado, evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y hurto de los datos personales, pero COLCHONES STOPPING  CIA LTDA no se hace responsable de ninguna violación o pérdida que pueda generarse.

El usuario será responsable de los daños y perjuicios que pueda causar a COLCHONES STOPPING  CIA LTDA  o a cualquier tercero por los usos indebidos de la página.

Las políticas y condiciones de acceso y uso aquí establecidas y los conflictos que puedan surgir respecto de su interpretación, uso, alcance y terminación se rigen por la ley Colombiana y se someten a los jueces y tribunales colombianos.

RESPONSABILIDAD LIMITADA.

Sin perjuicio de lo consagrado en la legislación colombiana aplicable, COLCHONES STOPPING  CIA LTDA no asume responsabilidad alguna, por daño o perjuicio derivado de la pérdida de información o utilidades, presencia de virus informáticos resultados del uso o la imposibilidad de usar el material de esta página web.

En caso de que el uso del material de esta página web genere la necesidad de dar servicio, modificar o reparar el equipo o la información, el usuario asume cualquier costo derivado de ello.

DERECHOS DE LOS TITULARES.

Conocer, actualizar y rectificar sus datos personales.

Solicitar prueba de la autorización otorgada.

Ser informado respecto del uso dado a sus datos.

Presentar quejas ante la SIC, revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato.

Acceder en forma gratuita a sus datos personales.

DEBERES DEL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES.

Garantizar al Titular, en todo tiempo, el pleno y efectivo ejercicio del derecho de hábeas data;

Solicitar y conservar, copia de la respectiva autorización otorgada por el Titular;

Informar debidamente al Titular sobre la finalidad de la recolección y los derechos que le asisten por virtud de la autorización otorgada;

Conservar la información bajo las condiciones de seguridad necesarias para impedir su adulteración, pérdida, consulta, uso o acceso no autorizado o fraudulento;

Garantizar que la información que se suministre al Encargado del Tratamiento sea veraz, completa, exacta, actualizada, comprobable y comprensible;

Actualizar la información, comunicando de forma oportuna al Encargado del Tratamiento, todas las novedades respecto de los datos que previamente le haya suministrado y adoptar las demás medidas necesarias para que la información suministrada a éste se mantenga actualizada;

Rectificar la información cuando sea incorrecta y comunicar lo pertinente al Encargado del Tratamiento;

Suministrar al Encargado del Tratamiento, según el caso, únicamente datos cuyo Tratamiento esté previamente autorizado;

Exigir al Encargado del Tratamiento en todo momento, el respeto a las condiciones de seguridad y privacidad de la información del Titular;

Tramitar las consultas y reclamos formulados en los términos señalados en la presente Política;

Adoptar un manual interno de políticas y procedimientos para garantizar el adecuado cumplimiento de la regulación de protección de Datos Personales y en especial, para la atención de consultas y reclamos;

Informar al Encargado del Tratamiento cuando determinada información se encuentra en discusión por parte del Titular, una vez se haya presentado la reclamación y no haya finalizado el trámite respectivo;

Informar a solicitud del Titular sobre el uso dado a sus datos;

Informar a la autoridad de protección de datos cuando se presenten violaciones a los códigos de seguridad y existan riesgos en la administración de la información de los Titulares;

Cumplir las instrucciones y requerimientos que imparta la Superintendencia de Industria y Comercio.

Realizar los registros en el Registro Nacional de Bases de Datos.

ATENCIÓN DE CONSULTAS Y RECLAMOS.

Para la recepción de consultas, reclamos, quejas o para el ejercicio de los derechos como usuario o cliente, puede comunicarse a través del canal de Atención al Cliente que COLCHONES STOPPING  CIA LTDA tiene dispuesto:

1) ALMACENAMIENTO DE SUS DATOS PERSONALES:

Una vez suministrados sus datos personales, de manera voluntaria y libre, los mismos son almacenados en la base de datos pertinente de acuerdo al servicio o producto adquirido. Las bases de datos se encuentran en un servidor propio, protegido físicamente en un lugar seguro. Sólo personal autorizado que ha firmado acuerdos de confidencialidad de la información, puede acceder a él y por tanto a los datos personales de nuestros clientes y/o usuarios.

2) AUTORIZACIÓN Y CONSENTIMIENTO DEL TITULAR:

COLCHONES STOPPING  CIA LTDA, requiere del consentimiento libre, previo, expreso e informado del titular de los datos personales para el tratamiento de los mismos, la cual deberá ser obtenida por cualquier medio que pueda ser objeto de consulta y verificación posterior.

No será necesaria la autorización para el tratamiento del titular de los datos personales en los siguientes casos:

a. Información requerida por una entidad pública o administrativa en ejercicio de sus funciones legales o por orden judicial.

b. Datos de naturaleza pública.

c. Casos de urgencia médica o sanitaria.

d. Tratamiento de información autorizado por la ley para fines históricos, estadísticos o científicos.

e. Datos relacionados con el Registro Civil de las Persona.

VIGENCIA DE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y DE LAS BASES DE DATOS:

La presente política rige a partir de su expedición y las bases de datos sujetas a Tratamiento se mantendrán vigentes mientras ello resulte necesario para las finalidades establecidas.

Los Datos Personales incluidos en las bases de datos sujetas a Tratamiento, permanecerán y serán tratados durante el período en el que subsista la finalidad para la cual fueron recopilados, más el término que establezca la ley.

COLCHONES STOPPING CIA LTDA. se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, de manera unilateral, sus políticas y procedimientos de tratamiento de datos personales sin previa notificación, siempre que se trate de modificaciones no sustanciales. Únicamente las modificaciones respecto de las finalidades del Tratamiento y de los datos del Responsable del Tratamiento, o cualquier otra modificación sustancial serán comunicadas previamente a los Titulares. Además, se conservarán las versiones anteriores de la presente políticas de tratamiento de datos personales.

GARANTÍAS DE PRODUCTOS. 

La garantía es la responsabilidad temporal que tiene COLCHONES STOPPING  CIA LTDA para reparar y responder por la idoneidad, calidad y seguridad de los productos que comercializa, ante los clientes o consumidores, para cumplir con este proceso se debe recoger, reparar y nuevamente entregar el producto al cliente en perfecto estado, para que continúe cumpliendo con su función.

La garantía contempla la reparación del producto en las instalaciones de COLCHONES STOPPING  CIA LTDA en Bogotá; nunca el cambio de este por un producto nuevo.

El tiempo de garantía de nuestros productos es el siguiente Colchón 6 años; Sommier 1 año; Outlet 1 año (por defectos de fabricación en su estructura, excepto lo anunciado en la factura)

Para consultar las exclusiones de la garantía por favor remitirse a la política de garantía impresa que se encuentra en el empaque de su producto, o comuníquese con nuestros asesores al siguiente número telefónico 6169319.

La garantía es cubierta cuando el deterioro es por calidad o defectos de fabricación, pero no cubre daños por productos antihigiénicos, mala manipulación o mal uso. Los productos que distribuye COLCHONES STOPPING  CIA LTDA son entregados con la factura y el cupón de garantía. En este cupón se explica ampliamente las instrucciones de manejo y cuidados que se debe tener con los productos.

GARANTÍA DE COLCHONES.

El término de dicha garantía tiene una vigencia así:

COLCHONES RESORTADOS: 7 años por la parte interna y 6 meses por el forro.

COLCHONES DE ESPUMA: 5 años por la parte interna y 6 meses por el forro

COLCHÓN ACCESS RESORTADO: 5 años por la parte interna y 6 meses por el forro.

QUE NO INCLUYE LA GARANTÍA.

Es importante tener claro que los colchones son fabricados con materiales de excelente calidad, los cuales se ajustan al contorno de su cuerpo, formando impresiones corporales sobre este, lo cual es normal y no obedece a defecto alguno de fabricación.  

Deformación de marco del colchón por ajuste indebido, forzado o maltratado.

Deterioro de la tela o de los aislantes por humedad o suciedad.

Deformación por no realizar la rotación adecuada.

Deformación por peso excesivo.

Deformación por permanecer largas temporadas en posición vertical.

Deterioro de la tela por mal estado de la cama o de la superficie sobre la cual está puesto el colchón.

Deterioro del producto y manijas por manipulación indebida.

Deterioro por superficies de apoyo no uniforme.

Hilos rotos en acolchado.

Hundimiento por impresión corporal inferior a 4cm.

INSTRUCCIONES DE MANEJO.

I. Todos los productos nuevos tienen un olor característico, por favor retire el plástico y espere 15 días aproximadamente para que este pase.

II. Ubique su COLCHÓN STOPPING sobre una superficie firme y uniforme, nunca sobre colchonetas o colchones, es ideal ubicarlo sobre una BASE STOPPING.

III. Si lo ubica sobre tablas revise que estén secas y que no tenga astillas que rompan la tela, la distancia entre las tablas debe ser máximo 5cm.

IV. Se recomienda el uso de protectores de colchón impermeable para mayor duración de la tela.

V. Debe rotarlo de extremo a extremo y de lado a lado una vez cada dos semanas durante los 3 primeros meses y posteriormente una vez cada 8 semanas en sentido de las manecillas del reloj.

VI. No poner cartones donde reposa el colchón ya que puede manchar la superficie del colchón o producir proliferación de hongos, ácaros y bacterias.

VII. Retirar el polietileno del colchón, por ningún motivo se debe poner algún tipo de plástico ya que podría generar mal de tierra.

VIII. Evite derramar líquidos sobre la tela.

IX. No planche ni fume sobre el colchón.

X. Nunca debe doblar el colchón.

Garantía de Somier – BASE

Tiempo de garantía

1 años por comején.

6 meses por la estructura de madera.

Forro exterior únicamente por daños detectados al momento de la entrega.

Que no incluye la garantía

Madera aglomerada mojada (no se puede exponer a áreas con contenido de humedad).

Madera aglomerada quebrada.

Forro exterior roto, pelado, manchado o maltratado.

Garantía de almohadas y productos complementarios

Esta garantía aplica para:

Tiempo de garantía

2 Meses por el forro (parte externa) y 1 meses por la espuma (parte interna).

Instrucciones de manejo

Solo se puede lavar el forro externo de estos productos a mano.

Usar funda a la medida o más amplia, no ajustadas.

No usar lavadora, ni blanqueador o detergentes fuertes.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN POR DERECHO DE RETRACTO

Si requiere solicitar una devolución de dinero por su compra en línea, lo puede tramitar a través de www.colchonesstopping.com  y debe colocarse en contacto con el área de Servicio al cliente en la línea 6169319 o a través de nuestro correo ventas@colchonesstopping.com

Debe tener en cuenta que:

Para el retracto de la compra tienes 5 días hábiles después de recibido el producto.

Los productos complementarios para el descanso como: Almohadas, protectores, sábanas, cojines y artículos de lencería en general no tienen cambio por ser productos de uso personal.

La reversión del pago por medios electrónicos se hará en un máximo de 30 días hábiles, después de que COLCHONES STOPPING  CIA LTDA acepte el retracto. Estos tiempos de reversión dependen directamente de la entidad bancaria del consumidor.

Para poder ejercer el derecho de retracto el consumidor deberá cumplir con unas condiciones generales.

CONDICIONES GENERALES PARA UN RETRACTO

El producto no debe estar averiado o deteriorado por acciones correspondientes a los clientes.

El producto debe tener etiquetas, factura de venta, accesorios y empaques originales (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc.).

El producto no debe mostrar señales de uso, suciedad o desgaste.

El producto no debe tener más de CINCO (5) días de entregado.

El producto adquirido no debe ser de uso personal o íntimo.

CONDICIONES DE LOGÍSTICA DEL RETRACTO

Puede llevar el producto a uno de nuestros almacenes. 

Si la recogida es en su domicilio, el personal encargado de realizarla, solo recoge el producto, no está autorizado a desarmar, ni manipular otros productos o muebles.

Si el producto no se encuentra en su empaque original, no se procederá con la recogida.

www.colchonesstopping.com

Whatsapp: 304-4795445 

Fijos: 6169319 - 2577452