Quienes Somos 

Colchones Stopping, se crea el día 12 Octubre 1983, en un principio con fines exclusivamente de comercialización de colchones, sin embargo a razón del incumplimiento de los proveedores, nos vimos en la necesidad de fabricar nuestros propios productos.

En un comienzo, fabricamos únicamente colchones en algodón y lana orlón, todos los procesos de fabricación fueron manuales y la empresa comenzó únicamente existiendo con 2 de sus fundadores.

Con el paso del tiempo y las exigencias del mercado, en el año 1993, fue necesario incursionar en la fabricación de Colchones Resortados, adquirimos maquinaria para tecnificar la fabricación y actualmente contamos con acolchadoras, cerradoras, fileteadoras que hacen que nuestros productos sean de la más alta calidad.

Adicionalmente en el año 2008, incursionamos también en la fabricación de Espuma y Acolchado de telas. Ya en la actualidad contamos con una planta de personal de alrededor de 30 personas.

En Colchones Stopping, fabricamos y comercializamos colchones, espumas y acolchados, velamos por el buen descanso y la satisfacción de nuestros clientes, ofreciendo productos de excelente calidad, para lo cual contamos con una planta de personal idónea y maquinaria de última tecnología. Orientados al mejoramiento continuo de nuestros productos.

Política Integrada del sistema de gestión

fabricación y comercialización de colchones. 

Basados en brindar calidad en cada producto elaborado, nuestra organización está comprometida con el cumplimiento de los requisitos legales y otros aplicables, mediante el desarrollo de objetivos estratégicos enfocados al cuidado y preservación del medio ambiente, la identificación de los peligros, valoración de los riesgos, la determinación de los controles y la satisfacción del cliente, con personal altamente calificado, tecnología de punta y procesos orientados a la mejora continua, apoyados por la Gerencia General de la compañía, quién será el que asignará los recursos necesarios para el logro del cumplimiento de los compromisos adquiridos con las partes interesadas , con el fin de evitar cualquier tipo de accidente de trabajo, enfermedades laborales, impactos negativos en el ambiente y contar así con un Sistema Integrado de Gestión que aporte a la sostenibilidad organizacional.

www.colchonesstopping.com

Whatsapp: 304-4795445 

Fijos: 6169319 - 2577452