Quienes Somos?

Colchones Stopping, se crea el día 12 Octubre 1983, en un principio con fines exclusivamente de comercialización de colchones, sin embargo a razón del incumplimiento de los proveedores, nos vimos en la necesidad de fabricar nuestros propios productos.

En un comienzo, fabricamos únicamente colchones en algodón y lana orlón, todos los procesos de fabricación fueron manuales y la empresa comenzó únicamente existiendo con 2 de sus fundadores.

Con el paso del tiempo y las exigencias del mercado, en el año 1993, fue necesario incursionar en la fabricación de Colchones Resortados, adquirimos maquinaria para tecnificar la fabricación y actualmente contamos con acolchadoras, cerradoras, fileteadoras que hacen que nuestros productos sean de la más alta calidad.

Adicionalmente en el año 2008, incursionamos también en la fabricación de Espuma y Acolchado de telas. Ya en la actualidad contamos con una planta de personal de alrededor de 30 personas.


Misión

En Colchones Stopping, fabricamos y comercializamos colchones, espumas y acolchados, velamos por el buen descanso y la satisfacción de nuestros clientes, ofreciendo productos de excelente calidad, para lo cual contamos con una planta de personal idónea y maquinaria de última tecnología. Orientados al mejoramiento continuo de nuestros productos.


Visión

En el año 2017, lograremos promover nuestra marca a través de espacios publicitarios, trasmitiendo las bondades de nuestros productos a muchos más clientes, de esta manera posicionar nuestra marca en el mercado y aumentar el número de clientes actuales.