Almohadas

Almohadas

Base
camas

Accesorios

  • Este colchón resortado esta diseñado para un excelente descanso y confort, tiene una suavidad media, Dándole gran placer al dormir.Cuenta con dos colchonetas gruesas en espuma de 5cm, por las dos caras del colchón.

  • Colchón resortado elaborado con un panal encapsulado que permite movimientos independientes en cada la do del colchón. Cuenta con una colchoneta en espuma, masajeadora, por 1 cara del colchón.

  • Colchón resortado elaborado con un panal encapsulado independiente.Proporciona un Confort adicional, permitiendo un descanso mucho más placentero.Cuenta con una colchoneta en espuma, memory foam, por 1 cara del colchón.

  • Este colchón resortado esta diseñado para un excelente descanso y confort, tiene una suavidad media, Dándole gran placer al dormir.

COLCHONES STOPPING CIA LTDA,

Se crea el 12 de Octubre de 1983, inicialmente con fines de comercialización de colchones, sin embargo nos vimos en la necesidad de fabricar nuestro propios productos.

En un comienzo, fabricamos únicamente colchones en algodón y lana orlón, todos los procesos de fabricación fueron manuales y la empresa comenzó únicamente existiendo con 2 de sus fundadores.

Con el paso del tiempo y ls exigencias del mercado, en el año 1993, fue necesario incursionar en la fabricación de Colchones Resortados, adquirir maquinaria para tecnificar la fabricación y actualmente contamos con acolchadoras, cerradoras, fileteadoras que hacen que nuestros productos sean de la más alta calidad.
Adicionalmente en el año 2008, incursionamos también en la fabricación de Espuma y Acolchado de telas. Ya en la actualidad contamos con una planta de personal de alrededor de 30 personas y estamos en proceso de certificación de la norma ISO 9001 versión 2008.